Elaborado con oleato de hipérico para que puedas usarlo en la ducha de manera semanal
El
alto índice de Taínos de esta planta la ha convertido desde la
antigüedad en un poderoso aliado contra las cicatrices, quemaduras,
llagas...
También
es muy útil en el cuidado del cutis, ya que sus propiedades
antisépticas, cicatrizantes y astringentes ayudan a la reducción de
grasa, cicatrización de espinillas o barros acnéicos, al mismo tiempo
que evita su infección.
está especialmente indicado para pieles con
problemas dérmicos: Acné, quemaduras, dermatosis, psoriasis… También se
puede utilizar para el cabello, el
hipérico ayudará a quien padezca de eczemas en el cuero cabelludo.
Estos están todos hechos en base a las pastillas de jabón sólido que he elaborado a partir de aceite reciclado
Gel líquido de baño
Puedes fabricarte tu propio gel de baño, es más fácil de lo que parece. Sólo necesitas una pastilla de jabón que has hecho con el aceite reciclado y agua. Debes rallar la pastilla lo mas fina posible, y poner el agua a calentar, deshaciéndose todo el jabón. Cada día debes batir el jabón y añadirle la siguiente cantidad de agua que le corresponde, al final del proceso puedes Envasarlo para consumo.
Puedes agregarle las hierbas que desees, si preparar previamente la infusión en agua y la filtras antes de añadirle el jabón rallado, o bien el colorante y la esencia que más te agraden.
jabón casero líquido para manos
Podemos investigar un poco más en la fabricación de los geles de baño y de manera sorprendente obtener un jabón de manos con ingredientes básicos con el que tus manos mantendrán la piel sana y cuidada, aportando los nutrientes que necesita.
- jabón líquido de manos con glicerina pura y aloe vera Elimina las células muertas de las capas superficiales y nutre en profundidad ayudando a la regeneración celular. Es anti-infeccioso, anti-inflamatorio y suavizante, auxiliar contra eccemas, llagas, psoriasis, acné, manchas en la piel, qué más se puede pedir
- jabón líquido de manos con arcilla roja, arcilla verde y vino rosado Su suavidad te sorprende y su olor te embriaga. Es un jabón de uso diario para la cara y el cuerpo que tiene propiedades astringentes. Es muy absorbente por lo que neutraliza y drena las impurezas de los tejidos. El poder de adsorción de la arcilla roja le permite la fijación y neutralización de toxinas, efectuando un drenaje e eliminación de las impurezas del organismo. Esta muy indicada si tenemos problemas de sudoración excesiva.
puedes usarlo en forma de gel de baño |
No hay comentarios:
Publicar un comentario